domingo, 15 de noviembre de 2009

Mis trabajos para la Navidad

Aprovechando estos comentarios navideños, os diré también que en nuestro "Club de los Martes" podeís ver también el blog de una de las componentes de este club : http://lovezaren.blogspot.com/, (nos conocimos personalmente el año pasado pertenecíamos al mismo foro donde se organizó la visita a Creativa en Barcelona y desde entonces mantenemos una relación de amistad) hemos hecho este árbol de Navidad, la verdad es que me ha gustado el resultado y eso que no las tenía todas conmigo pues dudada sobre la tela que poner. Os presento mi panel Joy to the world, de art to heart ya lo he terminado, mi picó el gusanillo de hacerlo cuando ví que lo dirigía aunque no lo he hecho como ella, yo fuí fiel al original y así me ha quedado. No seaís malas conmigo y no mireís los fallos ¿Ok? Espero que llegue el momento para que luzca en una pared de mi salón.

1 comentario:

angel dijo...

hola amiga ya e visto que as puesto lo de angela me gusta me podias mandar el enlace de lo dear jane para echarle un vistacito gracias