domingo, 3 de enero de 2010

AL COLE CON!!!!!!! .........

Si, me habeís oído bien al cole y con muchas ganas pues estas clases nos gustan a todas y a quién no, que levante la mano. Estuve la semana pasada en la tienda de Encarna y me compré estas telitas porque quiero hacer el "autumn house de Bunny designs" que podeís verlo en su página oficial, y Encarna que es un encanto me eligió con un gusto exquisito estas telitas y de paso......... Tatachán me anticipó una primicia:ATENCIÓN, CHICAS!!!! que Eva Gustems viene a su tienda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si habeís oído bien!!!!!!!!!!! a dar un curso de acolchado. Yo ya estoy ahorrando como una loca pues no me gustaría perdérmelo. De hecho hice sus negritas este verano y aún las tengo por acolchar, me va a venir de ...... Os pongo fotos de mis telitas, son preciosas ganan mucho más en vivo, son dulces