sábado, 6 de febrero de 2010

KDD FORERA

Este viernes acudimos a la kdd relámpago que organizó Trast administradora del foro al cual yo pertenezco, pues venía actiu una compi del foro de paso por Valencia, a tomar un cafetito y estar un ratito juntas. Menos lovezaren todas las valencianas acudimos, nos lo pasamos genial, nos cundió un montón: Fuimos a comprar algunas telitas, paseámos por el casco antiguo, tomamos una coca-cola, e incluso vinieron dos costillas. Casi nos echan del bar de lo a gusto que estábamos. Os pongo algunas fotitos y cuando queraís repetimos. De izda a dcha: M.Angeles, una nueva compi del foro, Maben, Actiu, Trast y Margalo M.Angeles, Trast y maben comprando telitas. En primer plano Margalo, Actiu saludando y al fondo Maben. Chicas ha sido un placer conoceros y pasar una tarde con vosotras.

7 comentarios:

Arga dijo...

Que será k me suenan a mí las caras de las bandidas estas??? jajajajaja xd visto así en la foto k pintas de antro de perversión tiene Marina...

Me lo pasé pipa y fue un placer poder conoceros a todas, lástima k falto love, a ver k makinamos pá la proxima ;)

MANOLI dijo...

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, he llegado a casa cansadisima, entre el paseo, la charla, etc, ha sido agotador, pero lo he pasado muy bien. un beso a todas.

Arga dijo...

k soy Trast k me he confundido de cuenta... joer se van a pensar k soy Mortadelo....

MANOLI dijo...

jajajajajaja ya estaba diciendo yo quien es esta.

CONCHI dijo...

jooooo ahora mas envidia aun , falto yoooo, se nota que estabais agustisimo

Margalo dijo...

Ha estado genial!!! Yo al final he ido al bar a por bocatas, que ya era tarde para hacer cena, jajajaja. Me ha encantado conocer a las chicas que me faltaban. Ahora cuando leo los mensajes en el foro, ya os pongo cara. Trast leñe, que me he vuelto loca pensando a quien no había saludado.

Anabel dijo...

jajajja. Trast eres la bomba Mortadelo dice jajajajjaa. Manoli yo llegué a casa y tenía al bien ganancial haciendo la cena. Me ha costao mucho enseñarle. Conchi has visto lo a disgusto que estábamos?
A ver cuando la próxima